ESTE LUNES LLEGA LA ANTORCHA DE ODESUR A ENCARNACIÓN-ITAPÚA


Con mucha expectativa se espera el desarrollo en Encarnación de los Juegos Odesur ASU 2022, dónde la capital de Itapúa se encuentra como subsede. 

El Lic. Fernando Vargas, reconocido atleta encarnaceno y parte de la gran organización de los Juegos, destacó se trató una oportunidad brinde antes para que la ciudad se fortalezca en ramas deportivas muy propicias a desarrollarse en el sur del país.

Se calcula que unos 350 atletas competirán a nivel local durante los días del evento.

Los XII Juegos Suramericanos ASU2022 se llevarán a cabo en nuestro país del 1 al 15 de octubre, con la participación de 15 países componentes de la ODESUR, que competirán en 34 deportes y 53 disciplinas deportivas. 

El próximo lunes 19 de septiembre, llega a Encarnación la antorcha y se prevé un recorrido de unos 5 kilómetros.

Los atletas encarnacenos se preparan para vivir y disfrutar de este momento a lo grande. 

El recorrido iniciará a las 10:00hs. de este lunes en la rotonda sobre la ruta Py 1 y culminará en la pérgola de la playa San José de Encarnación.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!