ESTE DOMINGO SERÁ LA COMILONA A FAVOR DEL HOSPITAL DE CNEL. BOGADO

El Director del Hospital distrital de Coronel Bogado Dr. Juan Ángel Villalba, reiteró la invitación para la gran comilona a favor del Hospital Distrital de Coronel Bogado a realizarse este domingo 10 de noviembre en el predio de la Estación Cultural Cai Puente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pvjJbTQcrkA]

El evento es organizado por una comisión especial que cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Coronel Bogado, del Consejo Local de Salud y del Hospital Distrital. En tal jornada, habrá más de 20 stands y una gran variedad de comidas donde se destaca el tradicional asado a la estaca.

Todo lo recaudado será destinado al sostenimiento del Hospital cuyo crecimiento exige mayores recursos económicos para solventar los gastos y garantizar los servicios médicos.

Del mismo modo habrá otros atractivos y presentaciones artísticas para amenizar la jornada. Toda la ciudadanía puede acercarse hasta este lugar para disfrutar de esta actividad benéfica para toda la ciudadanía.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!