ESTE DOMINGO SE JUEGA LA FINAL DEL CAMPEONATO DE LA LIGA DEPORTIVA DE JOSÉ LEANDRO OVIEDO




Con una gran cantidad de actividades y premios se disputará este fin de semana la final del campeonato de la Liga Deportiva de José Leandro Oviedo.

El evento que suele congregar a todo el distrito leandrense y de los distritos vecinos promete ser toda una fiesta ya que se han preparado actividades para toda la familia con importantes premios, así lo explicó la Presidente de la Liga, Del Pilar Vazquez.

“El evento va a empezar a media tarde y va a ver música para que los jóvenes puedan bailar, globo locos para los niños y payasos, premios en efectivo con sorteos para todos los que vengan con las casacas de los equipos de José Leandro Oviedo y muchas otras actividades más, ya que el fútbol es el principal deporte de nuestro distrito y en cada disputa deportiva, las canchas se llenan con los fanáticos que vienen a ver el espectáculo.

De la Liga participan 7 equipos y la final será disputada por el Club Unión de Potrero Yapepó y el Club Social y Deportivo San Juan del casco urbano del distrito.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!