ESTE 8 DE MAYO, EXPOSICIÓN DE MOTOS CLÁSICAS EN ENCARNACIÓN





El Ing. Daniel Mlot del Club de Motos Antiguas y Clásicas del Sur invitó a la ciudadanía a participar de la exposición de motos clásicas que se realizará el domingo 8 de mayo en el estacionamiento del Centro Cívico, a partir de las 15:00hs.

Durante el evento, se mostrarán numerosas motocicletas antiguas, siendo una actividad para toda la familia.

Además, se tendrán a la venta comestibles, dónde todo lo recaudado será destinado a dar apoyo al sostenimiento del Centro de Ayuda al discapacitados CENADE, en el marco de la campaña Todos por CENADE.

Durante la entrevista, el Ing. Mlot, estuvo a bordo de una motocicleta Honda 70, parte de su numerosa colección de motocicletas con la recomendación del uso de casco.

Desde el Club de Motos Antiguas y Clásicas del Sur, realizan diferentes actividades solidarias durante el año, siendo las más consecutivas las del día de reyes y las actividades a favor de la Fundación Lazos del Sur de lucha contra el cáncer.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!