ESTE 24 DE JUNIO GRAN SANJUANAZO A FAVOR DE LA SALUD EN NUEVA ALBORADA



Para este 24 de junio desde las 16:00hs. frente al palacete municipal de Nueva Alborada, invitan a todos los pobladores y ciudadanía itapuense en general a participar de la Gran Fiesta de San Juan. 

Esta actividad tiene como finalidad apoyar al centro de salud del distrito. 

Las familias que acudan podrán disfrutar de comidas típicas, juegos tradicionales y demás, actualmente ya se cuenta con ocho stand confirmados, obras teatrales y números artísticos. 

“Estamos organizando con gente del Consejo de Salud local, nosotros en el distrito tenemos mucho déficit en materia de salud, necesitamos una sala para laboratorio, todo lo que se recaude irá para eso” destacó el Intendente Oscar Martínez. 

La idea es posteriormente organizar una Gran Comilona a fin de seguir reuniendo recursos. 

La Dra. Denisse Giménez, indicó que un promedio de 400 consultas se realizan mensualmente, con esta actividad desean aportar al crecimiento y desarrollo de la comunidad. 

La misma invitó cordialmente a la ciudadanía a apoyar el fortalecimiento del sistema de atención de salud en el distrito. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!