ESTE 22 AL 24 DE OCTUBRE, LLEGA EL «PETROBRAS RALLY TRANS ITAPÚA»




En sede de la Gobernación de Itapúa fue presentada la Edición Vigésima Tercera del Rally Trans Itapúa, que será válida como octava fecha del «Petrobras Súper Campeonato Nacional de Rally 2020-2021» , y está programada desde el viernes 22 al domingo 24 de octubre. 

Para iniciar las actividades se tendrá una prueba nocturna el 22 en la Costanera Padre Bolik y se correrán los siguientes días, los itinerarios de la competencia se mantienen en reserva por reglamento de la competencia. 

El evento automovilístico que recorrerá los caminos del VII Departamento (distritos de Nueva Alborada, Cambyretá y Capitán Miranda) con epicentro en Encarnación, es organizado por la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo en co-organización con el Círculo Encarnaceno de Volantes y cuenta con el apoyo de la Gobernación.

En la oportunidad se destacó que el Rally Trans Itapúa es el segundo en importancia a nivel regional, luego de los Carnavales Encarnacenos, en convocar mayor caudal de visitantes. 

Se esperaba la presencia de entre 7.000 a 8.000 personas, que puedan generar ingresos en hotelería, gastronomía y otros, coadyuvando así a la anhelada reactivación económica regional. 

De la conferencia participaron representantes de las Fuerzas Vivas locales. 

El Gobernador en ejercicio Abg. Gustavo Miranda Villamayor felicitó por la iniciativa a los organizadores del evento tuerca y agradeció por la oportunidad que el mismo significado para el VII Departamento. Pues a más de lo puntualmente deportivo, será también la posibilidad de mostrar los atractivos turísticos de Itapúa.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!