ESTE 2 Y 3 DE AGOSTO GRAN COLECTA DE BOMBEROS DE ENCARNACIÓN

Para este jueves 2 y viernes 3 de agosto integrantes del Cuerpo de Bomberos de Encarnación preparan su gran colecta anual para recaudar fondos para invertir en los cuarteles.

Este año, la meta es recaudar un total de Gs. 160.000.000 para la compra de nuevo equipos de protección para voluntarios, especialmente cascos.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=U6f35SBhpNg ]
La colecta anual fue lanzada mediante una conferencia de prensa realizada este jueves en sede del cuartel central, donde el Comandante Michio Sawai, el Vicecomandante Fabián Martínez y el integrante del Consejo Marcelo Silvero brindaron detalles de la actividad.

En Encarnación se contará con un total de ocho puntos de colecta, especialmente en cruces semafóricos donde los voluntarios estarán debidamente uniformados para recibir las contribuciones ciudadanas.

El comandante explicó que si bien reciben recursos apoyo de la ciudadanía encarnacena, estos no bastan para sostener las demandas de mantenimiento de los cuarteles y la renovación de equipos con los que se cuentan, por ello realizan esta actividad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!