ESTAS SON LAS PROHIBICIONES DURANTE LA JORNADA ELECTORAL





La primera prohibición rigió desde el sábado a las 19:00 en donde se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en todos los locales. Por su parte, se prohíbe el consumo en la vía pública y tampoco se puede ingresar alcoholizado o con armas al interior de un local de votación.

Desde la medianoche se suspendieron todo tipo de eventos sociales. También se prohíbe todo tipo de aglomeración a 200 metros a la redonda de un colegio electoral.

Además, mientras los portones estén abiertos los electores no puede vestir distintivos alusivos a partidos políticos o movimientos. Tampoco pueden inducir al voto de cualquier candidato.

Está completamente prohibido y se podría multar incluso, el tomar fotos en el cuarto oscuro.

Tampoco pueden ingresar dos personas al cuarto oscuro para utilizar una máquina, salvo que el elector sufra algún tipo de incapacidad física.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!