ESTANDO HOSPEDADO EN UN HOTEL DEL ESTE, MAQUINÓ LA SIMULACIÓN DE SU SECUESTRO PARA OBTENER DINERO.


Andan Centurión de 29 años fue detenido en un hotel ubicado en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, luego de pasar hospedado nueve días en el lugar, desde donde habría fingido encontrarse secuestrado y solicitar el pago de Gs. 30.000.000 a su familia para su liberación. 

https://youtu.be/ePXwbNu02WU

Familiares del hombre denunciaron en sede de la Comisaría 16 de Maria Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira la recepción de un video donde se observa al sujeto de rodillas con la cabeza abajo y maniatado, donde un segundo involucrado que realiza la grabación amenaza con hacerle daño. 

La desesperada familia pasó momentos de terror. Desde el Departamento de Antisecuestro de Personas de la Policía Nacional a cargo de Nimio Cardozo, desplegaron las tareas investigativas bajo la dirección de la Fiscal esteña Zunila Ocampos. 

Centurión fue detenido en el marco de supuesto hecho de simulación de hecho punible, con alta expectativa de condena una vez juzgado. 

Del poder del detenido fueron incautados dos celulares, de los cuales uno de ellos fue utilizado para enviar los videos y mensajes a sus hermanas sobre el supuesto secuestro, también tenía consigo una mochila con sus pertenencias particulares.

El detenido guardará reclusión en la sede de la Dirección de Policía de Alto Paraná.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!