ESTANDO BORRACHO CHOCÓ EN EL PUENTE SANTA MARÍA Y SE QUEDÓ DORMIDO

El ciudadano peruano Juan Carlos Velarde Estrella de 48 años quedó aprehendido en sede de la Comisaría Primera de Encarnación tras protagonizar un accidente al mando de un vehículo.

Velarde conducía su rodado sobre Ruta N° 6 hacia Ciudad del Este cuando al ingresar al puente impactó contra el lado derecho de la baranda de protección, quedándose dormido en el lugar.

El hombre que arrojó 1.14 gl de alcotest positivo tras la prueba practicada por inspectores de la Patrulla Caminera, según lo informado por la Comisaría Primera, se habría negado a bajar de su rodado y aprovechó para dormir la borrachera dentro, por lo que los efectivos policial tuvieron que llamar a una grúa y llevar el rodado con el conductor dentro hasta la sede policial.

Para el Jefe de la Cría. 1era. Crio. Ppal. Ramon Delvalle, se trata de un alto grado de alcotest que causó que el hombre chocará contra la protección del puente cuando viajaba sobre la Ruta N° 6 hacia María Auxiliadora, afortunadamente el hombre solo sufrió daños menores.

La imprudencia sigue siendo la causante de accidentes en Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!