ESTAFAN A TRABAJADORA DE LOCAL COMERCIAL EN CNEL. BOGADO 



Una trabajadora de un local comercial de Coronel Bogado identificada como Cinthia Fernández denunció que fue víctima de una supuesta estafa de Gs. 2.550.000 por parte de una persona desconocida con quien tuvo contacto vía telefónica.

Según la denuncia, una persona quien dijo llamarse Rodrigo Machado se comunicó con la misma haciéndose pasar por un trabajador de una agencia de pagos que cuenta con una boca de cobranza en el local donde trabaja la víctima. El hombre dijo que llamaba de parte la patronal y le requirió la actualización de datos de las tres líneas habilitadas para el efecto realizando transferencias que totalizaron la suma mencionada más arriba.

Posteriormente el sindicado cortó la llamada y apagó el celular, fue entonces que la víctima se percató que se trataba de una estafa. La denuncia fue formulada en la Comisaría 6 y el Ministerio Público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!