INCREIBLE: ABUELITA DE 86 AÑOS FUE ACUSADA DE ESTAFA CON UN SIMPLE RECIBO DE DINERO

La señora Felipa Acosta denunció que está siendo injustamente denunciada por el Abogado Luis Troche ante el Ministerio Público a cargo del Agente Fiscal Abog. Víctor Florentín quien a su vez ya acusó formalmente a ella y una sobrina suya, Carmen Veronica de Galeano por el supuesto hecho de Producción de Documentos de Contenido Falso y Estafa por la supuesta venta de un inmueble que Troche reclama como suyo.

https://www.youtube.com/watch?v=3eEmWsyDPR8

La señora Felipa Acosta refiere que el Abogado Luis Troche la demandó ante el Ministerio Público y que él mismo asegura que le vendió el terreno en 2011, al mismo tiempo de remarcar que nunca lo conoció. “Me angustia esta situación, anoche no dormí, esto pasa por maldad, por envidia”, señaló postrada debido a la crisis que sufrió en su salud ante esta situación.

Doña Felipa asegura que Troche aparentemente cerró el trato con una sobrina suya de nombre Alicia Velázquez, siendo que la misma no cuenta con ningún tipo de poder sobre el inmueble. En su denuncia, el letrado presentó como prueba un recibo de dinero de Gs. 24.000.000 y capturas de pantallas de conversaciones de terceros que no guardan ninguna relación con la titular del inmueble, explicó la Abog. Lorena Bianchetto en representación de la familia afectada.

Bianchetto añadió que el denunciante no presentó ningún documento con certificación notarial y que llamativamente con la simple presentación del recibo de dinero el Fiscal Víctor Florentín acusó a los denunciados, desacreditando que los mismos cuentan con el título de propiedad del inmueble en cuestión.

Reiteró que el Fiscal Florentín estimó mucho más importante un “panfleto” que una escritura pública que avala la propiedad del inmueble sobre sus representados. “Esta situación no se puede asimilar jurídicamente”, expresó.

La señora Felipa Acosta transfirió el terreno a otra sobrina suya,Carmen Verónica de Galeano quien actualmente cuenta con el título de propiedad. La misma también se encuentra procesada y acusada, según manifestó.

“El fiscal utilizó como prueba un recibo que se adquiere en cualquier librería para imputarme y tratarme como una criminal siendo que no es nuestra firma, quiero saber que tiene este abogado con el fiscal” presuponiendo la irregularidad del proceso investigativo, expresó.

Tanto los denunciados como la defensa manifestaron que les llama poderosamente la atención el hecho de que Luis Troche desconozca que la prueba presentada no tiene ningún valor jurídico y mucho más la celeridad con que actuó el Fiscal Víctor Florentín a favor del denunciante.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!