ESTACIONÓ SU MOTOCICLETA A SOLO UNOS METROS Y LA HURTARON FRENTE A SUS NARICES


Un hombre se encontraba sentado frente a su negocio en el Barrio San Pedro Casco antiguo cerca de las 18:40hs. de este jueves, minutos antes había dejado estacionada su motocicleta en la calle, a unos pocos metros de él, cuando el rugir de una motocicleta le llama la atención y al girarse a mirar resulta ser que su motocicleta estaba siendo hurtada.

https://www.youtube.com/watch?v=z_m056ckGuc

Imágenes de cámaras de circuito cerrado de la zona reflejan la reacción del hombre, que se levantó con prisa e intentó detener el hecho pero casi es arrastrado por el delincuente que aceleró su marcha al percatarse de que fue descubierto. 

Se trata de una motocicleta tipo Trail, que la víctima identificada como Alejandro Da Silva sigue pagando en la casa comercial de donde la adquirió y no tendría más de 4.000 Km recorridos. 

El mismo denunció el hecho en sede de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación y en la mañana de este viernes dará parte al Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles, en vista a que el circuito cerrado captó el rostro del autor del hecho. 

El afectado compartió imágenes de su motocicleta y solicitó ayuda a la ciudadanía para recuperarla. Contactos al 0985 437404. 










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!