Tres personas entre ellos 2 menores de edad fueron detenidos por agentes de la Comisaría 37 del barrio San Antonio Ypekuru de Encarnación cuando fueron sorprendidos hurtando choclo en una chacra. El tercer detenido se llama Mario Benítez Pereira de 23 años.
Según el informe policial, los aprehendidos fueron sorprendidos por el dueño de la chacra hurtando espigas de maíz en una bolsa arpillera, por lo que solicitó la presencia policial, los intervinientes acudieron al lugar donde procedieron a la aprehensión de los mismos.
Por disposición del Agente Fiscal Rubén Lial todos los aprehendidos fueron puestos en libertad (los menores entregados a sus padres) y la bolsa de choclo entregado a su propietario.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay