ESTABA PREPARANDO REVIRO Y UNA CAMIONETA ENTRÓ EN SU COCINA

Eladio Amarilla (74), se encontraba plácidamente disfrutando de su mate y preparando su desayuno en horas de la mañana en su vivienda ubicada al costado de la Ruta en el barrio San Sebastián conocido como cruce Kimex distrito de San Rafael del Paraná, cuando de repente una camioneta a gran velocidad irrumpió su vivienda llevándose todo a su paso.

Arnildo Nei Núñez, conducía la camioneta tipo furgón y por razones desconocidas perdió el control del rodado y fue a chocar contra la casa. Afortunadamente el mismo salió ileso del percance, no así el propietario de la vivienda que tuvo que ser trasladado de urgencias hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora.

Además de ocasionar daños en la vivienda, la camioneta recién detuvo la marcha cuando choca contra un árbol ubicado a pocos metros del mismo. Intervinieron efectivos de la Comisaría 95 y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Naranjito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!