ESTA VEZ PAYO QUEDÓ EMPAPADO: FUE A VOTAR Y KELEMBU LE RECIBIÓ ARROJÁNDOLE AGUA

El concejal Celso Miranda «Kelembu» nuevamente fue protagonista de incidentes durante la votación en uno de los locales habilitados, esta vez, arrojó agua al senador Payo Cubas cuando este llegó para votar. El edil fue retirado del lugar por efectivos policiales.

El senador suspendido Payo Cubas llegó hasta el local de votación del Centro Regional y Educativo de Ciudad del Este y fue recibido por el concejal Celso Miranda “Kelembu” quien le arrojó agua al rostro mientras el legislador conversaba con la prensa.

El edil se acercó lanzando improperios y alcanzó a tomarlo de la ropa y fue separado por seguidores y efectivos policiales y los antimotines rodearon el perímetro en el que se encontraba Cubas.

Cubas no reaccionó y aseguró que no accionará contra Kelembu, tampoco responderá de la misma manera tirándole agua al concejal. Consultado aseguró desconocer el motivo del enojo de Kelembu.

[responsive_youtube https://youtu.be/reNv965VzTE ]

Por su parte, el ofuscado concejal aseguró que Cubas propició que le quiten la Intendencia pese a que fue electo por siete concejales para ocupar el cargo hasta el 2020. “Vinieron a negociar sobre mi cabeza y ahora están perdiendo a 0”, afirmó.

Finalmente, Kelembu fue escoltado por seguidores y policías y fue sacado del local de votación al momento de ser abucheado por un grupo de personas mientras, Cubas se dirigió a emitir su voto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!