ESTA TARDECITA Y DURANTE TODO EL DOMINGO, SE ESPERAN LLUVIAS





La jornada de hoy viernes se presenta fría a fresca en el amanecer y en las primeras horas de la mañana, en la tarde el ambiente será cálido. Las temperaturas mínimas para mañana sábado rondarían los 11 y 16°C; y las máximas oscilarían en general entre 22 y 30°C a nivel país.
Las precipitaciones serán en forma dispersa en el este y noreste de ambas regiones, durante el día de hoy y mañana sábado. Para el sur del país las precipitaciones dispersas acompañadas de tormentas eléctricas comenzara al final del día sábado para extenderse a gran parte del territorio nacional el día domingo.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!