ESTA TARDE VUELVEN LAS LLUVIAS SOBRE EL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA




La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada cálida con cielo mayormente nublado, vientos moderados de norte, luego moderados del sur. También se esperan lluvias y tormentas eléctricas.

El amanecer de este miércoles se presenta fresco, no obstante en las próximas horas se tornará cálido con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados del norte. La máxima pronosticada es de 25 grados.

Asimismo, Meteorología informa acerca del desarrollo de tormentas desde la tarde de hoy miércoles, que vendría acompañado del ingreso de un frente frío. Esta condición comenzaría a extenderse a gran parte del país.

De esta forma, se prevén lluvias intensas, con ráfagas de vientos muy fuertes y alta probabilidad de caída de granizos. La inestabilidad persistiría en la zona norte por lo menos hasta el amanecer de este jueves.

Los departamentos de Concepción, Amambay, Canindeyú, San Pedro, Alto Paraná, centro y norte de Presidente Hayes, centro y este de Alto Paraguay, serían afectados desde la tarde del miércoles 17 y hasta el amanecer del jueves 18.

Posteriormente, es decir de la tarde y hasta la noche de este miércoles, abarcaría a Central, Asunción, Cordillera, Caaguazú, Itapúa, Guaira, Paraguarí, Caazapá, noreste de Misiones, norte de Ñeembucú y sur Presidente Hayes.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!