ESTA SEMANA VENCE IMPUESTO A LA LICENCIA DE CONDUCIR



El Director de Tránsito de Encarnación Insp. Gral. Hugo Servían, informó que esta semana se está produciendo el vencimiento del impuesto a la licencia de conducir por parte del municipio de Encarnación 

El plazo vence el 31 de marzo y se espera una importante aglomeración de personas para cumplir a última hora con ese trámite cómo es costumbre cada año.

La multa por circular con el registro sin perforar, cómo se conoce habitualmente, es de 2 jornales aplicada con boleta por parte de los agentes municipales de tránsito. En tanto que el documento tiene una vigencia de 5 años a partir de su expedición para otras instituciones de control. 

Al margen del tema, Servían destacó el gran trabajo realizado en la cobertura de tránsito durante este fin de semana ante los múltiples eventos que se desarrollaron en la ciudad en torno al aniversario. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!