“ESTA GENTE Y LA POLICÍA SON TODOS SOCIOS, ESO ES NORMAL POR ACA” DENUNCIAN.

Tras cumplirse 4 días del homicidio de Luis Trinidad (33), en la Compañía Kurusú Esteban del distrito de San Pedro del Paraná donde aparece como supuesto autor Arnaldo Almada, quien sería un conocido narcotraficante de la zona, hemos accedido a una entrevista con el padre de la víctima don Cándido Trinidad.

El mismo refirió que en la fiesta donde ocurrió el homicidio estaban varios efectivos de la División Montada de la Policía Nacional y que el crimen ocurrió dentro del patio donde se realizaba la fiesta de 15 años, totalmente contradictorio a lo expuesto por la Policía Nacional que informó que el crimen había ocurrido en la vía pública.

También dijo que escuchó disparos durante toda la noche y que los vecinos le aseguraron que los mismos eran efectuados por el homicida en frente de los efectivos policiales sin que estos atinaran a detenerlo o por lo menos poner orden en el lugar.

“Se sabe cómo se maneja las cosas por acá, y que esta gente (narcotraficantes) y policías son todos socios, esto es normal por acá”, dijo el padre visiblemente afectado por el crimen de su hijo.

También negó que su hijo era un sicario que estaba contratado para matar a Nalo Almada asegurando que esa hipótesis no tiene sentido porque ni siquiera tenía un arma consigo esa noche.

Sigue llamando la atención los “errores” cometidos por la Policía Nacional a la hora de intervenir en este crimen en no informar al Departamento de Criminalística y que hayan trasladado el cuerpo sin vida hasta el Hospital Distrital de San Pedro del Paraná sin autorización del Ministerio Público ya que resulta prácticamente imposible que haya sobrevivido a 8 disparos de una pistola 9 mm.

Este crimen ocurrió en la madrugada del lunes en la Compañía Kurusu Esteban de San Pedro del Paraná, donde la víctima y el homicida estaban compartiendo en una fiesta de 15 años cuando en un momento dado, Arnaldo Almada habría ejecutado a Luis Trinidad con 8 disparos con una pistola 9 mm, donde el proceder policial no deja de llamar la atención.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!