ESTA ES LA IMAGEN QUE SE REPITE EN EL BARRIO KENNEDY CON CADA LLUVIA.

Con cada lluvia que cae sobre la ciudad de Encarnación, en esta situación se encuentra la calle Los Inmigrantes a solo metros de la Ruta Nacional Número 1 Mcal. Francisco Solano López en el barrio Kennedy de este municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xhgCqZe_Lwg&feature=youtu.be]

Además de la acumulación de agua en días de lluvia, este lugar también es utilizado como un vertedero público que junto a las malezas que abundan en el lugar, es un lugar ideal para la proliferación de cualquier tipo de alimañas y plagas.

En febrero pasado, el Intendente Municipal Luis Yd, había manifestado en una entrevista realizada por IN, durante la inauguración de calles empedradas en el barrio Kennedy que el equipo técnico de la Comuna ya se encontraba trabajando para dar una solución definitiva a este problema pero hasta la fecha no se obtuvo respuesta alguna.

Vecinos afectados deben de buscar otras calles alternativas para poder salir hasta la Ruta 1 ya que tanto a pie como en pequeñas motocicletas es prácticamente imposible. Llama poderosamente la atención la inacción de la Comuna, teniendo en cuenta que los vecinos afectados solicitaron en reiteradas ocasiones dar un solución definitiva a este problema que ya se convirtió en insostenible.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!