Desde la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (ESSAP) con sede en Encarnación, mediante un comunicado informaron que a partir de este lunes 08 de febrero procederán a realizar el corte de suministro de agua potable a los usuarios que adeuden más de tres facturas vencidas.
Ante el aviso, los usuarios se están acercando a la oficina de la institución, ubicada sobre la Avda. Irrazábal entre las calles Gral. Cabañas y Padre Kreusser a fin de hablar sobre la situación.
Desde el ente informaron que unos 3.890 usuarios se encontrarán en esta situación, representando una deuda total de G. 7.500 millones.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay