ESPERANDO LA REAPERTURA DEL PUENTE SAN ROQUE CON TODOS LOS PROTOCOLOS.




El Intendente Municipal Sebastián Remezowski habló sobre la inminente reapertura del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, aseguró que en Encarnación todo está listo para el ansiado reencuentro entre familiares y amigos. 

https://www.youtube.com/watch?v=tmoWBEarMcs

Es importante mencionar que desde el inicio de la gestión que le tocó llevar adelante pasando de ser Concejal de la ciudad a Intendente Municipal, el jóven Remezowski ha iniciado las conversaciones con autoridades del vecino país para solicitar la reapertura, en base a la mejora de las condiciones sanitarias. 

Durante la entrevista con IN, la mañana de este lunes, el mismo resaltó que Encarnación es una de las ciudades más fortalecidas para el tratamiento contra el Covid 19. 

Según el último anunció del Gobierno Nacional Argentino, la reapertura de la frontera se daría esta misma semana. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!