ESPERAN RESULTADOS DE LA UNIDAD CONTRA EL ABIGEATO.

El Jefe de Prevención de la Policía Nacional Crio. Ppal. Julio Alvarenga indicó que esperan que la unidad policial contra el abigeato creada en Itapúa pueda ir dando respuestas contra este flagelo identificando a los autores.

Esto tras la última seguidilla de hechos en varios distritos del departamento de Itapúa. Él mismo reconoció que la policía necesitaba de un refuerzo en torno al combate de este delito por lo que fue propicia la creación de esta unidad especial, integrada por 12 efectivos de la Policía Nacional.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=RRknWZ4jdB8 ]
Recordemos que recientemente, cuatreros hicieron de las suyas en General Artigas, San Rafael del Paraná, Itapúa Poty y Alto Verá, hechos que generan zozobra en el campo.

Alvarenga indicó que integrantes de la unidad visitaron los lugares donde se registraron estos últimos hechos y esperan obtener resultados en la brevedad posible.

La unidad antiabigeato cuenta con su base en las Colonias Unidas y recientemente sorprendieron a cuatreros faenando un toro en zona de Vacay del distrito de Bella Vista, donde lograron detener a dos sospechosos e incautar armas, esto tras un enfrentamiento a tiros donde afortunadamente nadie salió herido.

Noticia relacionada:

OLA DE ABIGEATO GENERA ZOZOBRA EN ITAPÚA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!