ESPERAN QUE SE EVITEN DESMANES DESTRUCTIVOS EN FIESTAS BLANCAS



Situaciones como las vividas en el Barrio Itá Paso de Encarnación, con jóvenes fuera de control quienes perjudicaron la  patrulla policial de la Comisaría 66, a pedradas y disparos de arma de fuego. 

https://youtu.be/oWhL9E3uERI

Para el Concejal Andrés Morel son situaciones que no se deben repetir durante este año nuevo, por lo que instó a la ciudadanía a mantener el control en la ingesta de bebidas alcohólicas, a fin de evitar riñas en estos días de festejos y celebraciones. Ya que varias fiestas se prevén para estos días.

Es importante resaltar que por gestión del Jefe de la Comisaría 66, Zacarías Cáceres la patrulla fue reparada y puesta a punto para el servicio durante el lunes último, el mismo sufrió golpes en el cuerpo y heridas al intervenir en una riña registrada al término de una fiesta bailable, donde posteriormente los presentes atacaron a los dueños del evento. 

Morel indicó que toda la comunidad debe apoyar y cuidar los bienes públicos de su barrio, llamó a la ciudadanía en general a evitar excesos y celebrar pacíficamente este nuevo año que se inicia. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!