ESPERAN QUE LLUVIAS MAS IMPORTANTES LLEGUEN PARA EL JUEVES DE TARDE A ITAPÚA




Durante ésta madrugada las tormentas se estuvieron concentrando en el extremo oeste del Chaco. Se prevé que durante ésta jornada, las mismas persistan en mayor medida en el Chaco y a partir de la tarde nuevos núcleos de tormentas se desarrollen en gran parte del centro y norte de la región Oriental, sin descartar que sean puntualmente intensas.
Si bien se estarían presentando mejoramientos parciales con intervalos de sol y nubes, la atmósfera se encuentra favorable para el desarrollo de tormentas, por lo que hoy nuevamente las lluvias estarían predominado en la zona del Chaco y por la tarde afectando nuevamente a la región Oriental en forma puntual.
El jueves según los pronósticos, un sistema de tormentas estaría avanzando sobre el norte argentino, con tendencia a ingresar al país a partir de la tarde, afectando inicialmente al sur del territorio nacional y luego extendiéndose sobre otros puntos del país.
Si bien las temperaturas estrían registrando un aumento paulatino, el ambiente continuaría muy húmedo, por lo que la sensación de incomodidad continuaría elevada.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!