Vecinos del Barrio Jardín y alrededores llegaron este miércoles a la sede de la Comisaría 68 del distrito de Cambyretá a fin de solicitar que el hombre aprehendido esta mañana por supuestamente atacar e intentar violar a una escolar de apenas 13 años, sea mantenido tras las rejas al presentar esta conducta peligrosa.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4ZdPqj6sFFU ]
Un vecino que retornaba a su casa tras dejar a su hija en el colegio fue quien encontró al hombre forcejeando con la menor a un costado del camino ya con los pantalones abajo, enseguida intervino y se le sumaron otros vecinos, la Policía llegó y lo derivó a la sede policial, mientras que la menor fue llevada a la sede del Ministerio Público para el procedimiento de rigor.
Enseguida una muchedumbre llegó hasta la comisaría repudiando los actos del hombre, donde personas afirmaron que ya había hecho lo mismo años atrás.
Se trata de Miguel Ángel Armoa quien hace muy menos de cinco meses había recuperado su libertad tras estar privado unos 10 años por un hecho similar.
El Jefe de la Comisaría 68 Carlos López informó que el hombre posee además antecedentes por hurto y otros delitos.
Todas las personas que fueron testigos del hecho se presentaron a dar testimonio ante el Ministerio Público.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.