ESPERAN LA MEJOR TEMPORADA DE VERANO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS EN ENCARNACIÓN




 La Ciudad de Encarnación tan característica por la cantidad de atractivos para los turistas en verano, tendrá en la temporada 2022-2023 con un panorama que quizás hace al menos tres años no se encuentra. Ya casi sin restricciones en cuanto a protocolos sanitarios, con una economía estable al menos en comparación a los golpes económicos que hubo en la pandemia y la confirmación de la realización de los tan tradicionales Carnavales, las expectativas van en aumento y coordinan los preparativos para lograr meses exitosos. 

El Abg. Diego Aquino, Concejal Municipal, manifestó que ya se encuentran trabajando en los distintos ámbitos para lograr una temporada alta próspera en la Ciudad de Encarnación. Los ejes fundamentales serán el turismo, la seguridad, el tránsito, la prevención de hechos y la creación de eventos para lograr el atractivo para los visitantes. 

 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!