ESPERAN 250 CICLISTAS EN EL CIRCUITO AGUAVISTA UCI

Otra apasionante fecha de la “Copa Aguavista UCI XCO 2017” se desarrollará este domingo 24 de septiembre en el Club Aguavista del distrito de San Juan del Paraná. En esta edición se contará con unos 250 ciclistas en competencia desde Perú, Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PRW0z5boP6c]

Los detalles de esta competencia fueron brindados en el marco de una Conferencia de prensa desarrollada en sede de Consur Encarnación.
El Coordinador General del evento Juan Andres Szopa, resaltó las variaciones realizadas a la pista de más de 6 metros de extensión y las premiaciones en efectivo del primer al octavo lugar en las categorías femenino y masculino.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=w5v3v5e2c6w&feature=youtu.be]

Vale resaltar que esta fecha está calificada como una competencia XCO Clase 2 por la Unión de Ciclistas Internacional.

La responsable de la Secretaría de Turismo de la Gobernación de Itapúa, Olga Fischer destacó el buen impacto de esta competencia en el turismo al posicionar el departamento el la mira de seguidores del ciclismo de alto nivel internacional.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!