ESPECTACULAR INICIO DEL PRIMER FESTIVAL NACIONAL ENCUENTRO DE CULTURAS EN ENCARNACIÓN


Con un colorido y la gran exhibición de las diferentes culturas, el Primer Festival Nacional Encuentro de Culturas tuvo un inicio brillante y espectacular. Una noche cargada de emociones por el gran acompañamiento del público, quienes se deleitaron con cada una de las notas musicales tradicionales y las danzas tan característicos de cada delegación participante de la actividad.

Cabe destacar, que en esta primera edición participan 14 países. El objetivo es lograr posicionar la fiesta como uno de los más importantes a nivel nacional e internacional.

La noche inició con el acto protocolar que tuvo la participación de las autoridades locales e invitados especiales, más una impresionante cantidad de público. Luego, cada una de las colectividades realizaron sus respectivas presentaciones artísticas.

El Intendente Municipal Sebastian Remesowski destacó la gran participación del público y agradeció a todos los sectores, quienes colaboraron desinteresadamente para lograr un evento de primer nivel.

Igualmente, el Ejecutivo Municipal expresó que la actividad debe crecer cada año, porque se busca resaltar las distintas culturas a través de sus músicas, costumbres, tradiciones, música y la gastronomía. «Debe ser el evento más importante del país, Viva la Cultura, Viva Encarnación y Viva el país», frase que retumbó durante la primera noche.

Los diferentes stands a la par de lo artístico, exhibieron sus respectivos platos tradicionales y estaban a la venta al público.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!