ESCUELAS Y COLEGIOS SON INTERVENIDAS CON MEJORAS EN CAP. MEZA.

Varias obras financiadas con recursos del FONACIDE se están ejecutando en diferentes puntos del distrito de Capitán Meza. Una de estas instituciones beneficiadas es el Colegio Federico Maintzhusen, ubicada en cercanías del Puerto, el cual está siendo intervenida más de 20 años después.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Fd8_uHGjo2s&feature=youtu.be]

En esta institución se procedió a la remodelación total del gran parte de la antigua estructura, además de la construcción de nuevas estructuras dentro de la institución como el sanitario y la biblioteca. Sólo en esta institución la inversión estaría cercana a los 400 millones de Guaraníes.

Además de la construcción de nuevas estructuras también se procederá a equipar con equipos informáticos y mobiliarios en las instituciones beneficiadas como así también la provisión del almuerzo escolar que estará disponible próximamente, según explicó el Intendente Municipal de este distrito Germán Solinger.

Esta como otras obras civiles sufrieron un considerable retraso debido al factor climático pero con las mejoras del último mes varias de ellas ya se encuentran prácticamente culminadas, indicó el Jefe Comunal.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!