ESCUELAS DE HOHENAU CONTARÁN CON NUEVOS MOBILIARIOS PARA SU COMODIDAD.

A través de los fondos del FONACIDE, la Municipalidad de Hohenau adquirió un lote de mobiliarios que incluyen mesas, sillas, pizarras y otras comodidades que próximamente serán entregadas a diferentes instituciones educativas del distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1zTeWz-xGTE&feature=youtu.be]

El Intendente Municipal, Francisco Morales señaló que previamente realizaron un análisis de la calidad de estos mobiliarios y constataron que se encuentran en excelentes condiciones y que son de muy buena calidad. Del mismo modo otras obras se están realizando en todo el municipio financiadas también con fondos del FONACIDE.

La inversión en esta adquisición ronda los 72 millones de Guaraníes y a través de ella se pretende garantizar la comodidad para los estudiantes y contribuir en la calidad educativa de los estudiantes de este distrito, aseveró Morales.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!