ESCUELA PADRE KREUSSER USA 6 RUBROS DE GRADO EN ADMINISTRACIÓN


El Director de Educación de Itapúa, Dr. Ignacio Paiva salió al paso de las movilización de la comunidad educativa de la Escuela Subvencionada Padre Kreusser del Barrio San Pedro, Etapa 3 de Encarnación, dónde reclamaban la reposición del rubro de Secretaría en la institución. 

Paiva informó que dicha institución cuenta con seis rubros de grado LCE, siendo utilizados en el área administrativa, situación que debe reverse según el plan de optimización de rubros que lleva adelante el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC). 

El rubro de Secretaría en esa institución fue redireccionado a la Escuela San Isidro de Encarnación, una institución que no contaba con rubro LCE y si con muchos alumnos con las múltiples necesidades. 

El Director de Educación destacó que se encuentran pendientes a la renuncia de un funcionario, dependiente del Convenio MEC-EBY para redireccionarlo a la institución pero el retirar el rubro de la otra institución es imposible. 

Así también, el mismo fue claro en aclarar que el Director de la Escuela Padre Kreusser, Antonio Ruiz tiene la responsabilidad de reorganizar bien los rubros de grado LCE para el beneficio de los estudiantes ya que son bendecidos en contar con estos beneficios soñados por otras escuelas. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!