ESCUELA DE PATÍN CAUSA SENSACIÓN EN GRAL. DELGADO.

La Secretaria de Cultura de la Municipalidad de General Delgado se encuentra ejecutando un novedoso e interesante proyecto que está siendo una sensación en todo el municipio. La apertura de la Escuela Municipal de Patinaje actualmente está movilizando a unos 50 niños, adolescentes y jóvenes quienes se sumaron de lleno a este proyecto.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=a3juR6nST0Q&feature=youtu.be]

Para el efecto la Comuna está realizando una importante inversión en la contratación de una profesional quien está enseñando a los estudiantes. Entre los mismos aparecen niños y jóvenes de todas las edades practicando este novedoso deporte casi desconocido en otros distritos.

Actualmente ya tuvieron demostraciones en eventos con otras escuelas similares y se aguarda que próximamente también ya puedan competir con otras instituciones. Según manifestaron las autoridades municipales de General Delgado, la apertura de esta escuela sobrepasó ampliamente las expectativas en cuanto a la aceptación de la ciudadanía.

Asimismo se estima que la misma vaya creciendo a medida que se vean los primeros resultados, aunque varios de ellos acuden a la escuela sólo con intenciones de entretenerse o de practicar algún deporte, señalaron.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!