ESCUELA DE BÁSQUET PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL




En alianza entre la Municipalidad de Encarnación, el Centro de Ayuda al Discapacitado de Encarnación – CENADE, la Universidad Autónoma de Encarnación UNAE, y el Instituto Superior de Educación Divina Esperanza (ISEDE), se habilitó la escuela de básquet para personas con discapacidad intelectual.

Las clases son totalmente gratuitas e iniciaron el martes pasado con total éxito en el Club Sacachispas, en cercanías del Paseo de los Teros de Encarnación.

El Prof. de ISEDE Jorge Cortez, quien es Director de Deportes de Encarnación, junto a la Coordinadora de ISEDE Verena Schaefer, celebraron la puesta en marcha de está iniciativa de inclusión.

Varios estudiantes de las carreras de profesorado en Educación Física y licenciatura en Educación Física se encuentran involucrados en esta importante actividad. 

Para  inscripciones pueden comunicarse al (0975) 655 510.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!