ESCUELA CHAIPÉ CONTARÁ CON FLAMANTE POLIDEPORTIVO EN POCOS MESES




En la sede de la Escuela Nueva Esperanza del Barrio Chaipé de Encarnación han iniciado las obras para la construcción de un polideportivo en la institución de la mano de la Gobernación de Itapúa. 

El Director Mario Aquino, informó de esta buena noticia para la institución, mediante lo cual los estudiantes que hasta ahora realizaban sus prácticas en educación física y competencias deportivas en canchas prestadas, contarán con un espacio propio para el desarrollo deportivo. 

Por otro lado, el polideportivo será epicentro de las actividades culturales, ferias pedagógicas y actividades culturales de la comunidad educativa. 

La Gobernación invierte la suma de Gs. 595.546.883, en esta obra que sería entregada de no haber demoras dentro de cuatro o cinco meses más. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!