ESCUCHÓ QUE LA REAPERTURA SERÍA HOY Y VINO PARA CRUZAR.



Un ciudadano argentino ilusionado por cruzar a su país y ver a su familia, esposa e hijos, llegó hasta la cabecera del puente internacional San Roque en Encarnación este jueves. Él esperaba que la reapertura para el cruce de personas se diera hoy por parte del Gobierno Argentino pero desilusionado se enteró de que aún faltan detalles por ajustar.

https://youtu.be/lxjMNJ1jrK8

El mismo indicó que trabaja en la capital del país y qué hace 15 días no ve a su familia ya que realizaba el cruce a través de avión, lo que implica un gasto importante. 

El último pasaje que adquirió para retornar a su país en avión fue cancelado por lo que decidió llegar a bordo su motocicleta a la capital itapuense para cruzar, ahora con la cancelación de su vuelo también ya venció su examen de PCR y volverá a pagar otro. 

Esperará mañana para poder cruzar o  tendrá que buscar alternativas para cruzar a través de Foz de Iguazú.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!