ESCOLARES RECIBIRÁN DOSIS DE ANTIPARASITARIOS

Durante este lunes, el Director de la Séptima Región Sanitaria Dr. Ever Duarte realizó la entrega de unas 70.000 dosis de pastilla tipo caramelo de Albendazol a la Coordinación de Educación de Itapúa. El acto fue realizado en sede de la Gobernación de Itapúa.
Estas pastillas serán redistribuidas en las instituciones educativas del departamento en el marco de la “Lucha contra la Parasitosis Intestinal”, las mismas serán consumidas por estudiantes y profesores a vuelta de las vacaciones de invierno.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=65bxEtOUevk]

Fue lo anunciado este miércoles por parte del Dr. Ever Duarte, Director de la Séptima Región Sanitaria, el mismo resaltó que al margen de la administración de antiparasitarios promueven el lavado de manos y la potabilización del agua como combate a esta enfermedad visitando las instituciones educativas.

Las pastillas vienen como caramelos que se consumen sin ningún inconveniente por los escolares gracias a su agradable sabor.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!