ESCOLARES DE LEANDRO OVIEDO RECIBEN FELICES EL ALMUERZO

Durante este viernes, en sede de la Esc. Gda. N° 522 del distrito de José Leandro Oviedo se realizó el acto de apertura oficial de la Provisión del Almuerzo Escolar, la actividad estuvo encabezada por la Intendente Municipal Abog. Del Pilar Vázquez, acompañada de Concejales Municipales e integrantes de la comunidad educativa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=kXPXyFaNvJ8]

El almuerzo fue adjudicado mediante un Concurso de Ofertas al total de las siete instituciones que componen el Área Educativa N° 10 de José Leandro Oviedo.

La Jefa Comunal se mostró orgullosa de culminar satisfactoriamente la etapa de adjudicación del almuerzo escolar al ser un aspecto muy sensible para el aspecto educativo.

El almuerzo será proveído a unos 414 escolares desde el nivel inicial hasta el 6to Grado. Los recursos adjudicados fueron por valor de unos Gs. 386.000.000 que garantizan que las raciones lleguen hasta el final de las clases.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!