ESC DE CHAIPÉ: BUSCAN AVANZAR CON EL 3ER. LLAMADO A LICITACIÓN



El Concejal Municipal Abg Diego Aquino espera que para la próxima semana la Junta Municipal de Encarnación apruebe el nuevo llamado a licitación para la inversión de más de Gs  1.000 millones en obras en la escuela Nueva Esperanza del barrio Chaipé. 

Cómo integrante del Consejo Distrital de Educación, Aquino se encuentra preocupado, en vista que los niños se encuentran dando clases en el pasillo y con la cercanía del invierno están buscando otra alternativa para que puedan continuar con sus clases en un lugar protegido.

El mismo recordó que las primeras dos licitaciones no pudieron avanzar al quedar desiertas y esperan que la tercera oportunidad sea la vencida.

La idea es renovar el techo y construir más aulas, así como sanitarios en la importante institución educativa. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!