“ES UN ORGULLO PODER SER PARTE DE ESTE PROYECTO DE LA CLÍNICA OFTALMOLÓGICA” RESALTÓ EX INTENDENTE



 

Héctor Céspedes, ex intendente de Coronel Bogado participó como socio del Club de Leones y como autoridad que respaldó de cerca la construcción de la Clínica Oftalmológica de este ente social, de la colocación de la piedra fundamental del nuevo pabellón quirúrgico con el que se ampliarán significativamente los servicios de este nosocomio.

https://www.youtube.com/watch?v=9Vz6682QSio&t=1s

Como miembro del Club de Leones pero también como ex intendente me pone muy contento poder ver como este servicio social está ayudando a tantas personas sobre todo de escasos recursos. En su momento como autoridad municipal fue mi compromiso apostar por la salud y la pandemia nos desafió a cumplir con esa promesa. Invertimos gran parte de nuestros recursos en potenciar la atención pediátrica, con más pabellones para la atención de pacientes Covid, pero también fuera del Hospital colaboramos con la instalación de nuevas Unidades de Salud Familiar y por supuesto con esta Clínica Oftalmológica que está dando atención a pacientes que vienen incluso desde Pilar, Ñeembucú y otros departamentos lejanos.

Céspedes resaltó que de retornar a la Intendencia tras las próximas elecciones, mantendrá esta misma línea de trabajo articulado con los entes de salud.

“Hoy en día logramos que Coronel Bogado sea un distrito de referencia en el área de salud, eso es calidad de vida para nuestros conciudadanos, porque sin salud no se puede trabajar y salir adelante. Que los bogadenses se sientan orgullosos de que en su propio distrito hoy cuentan con uno de los mejores servicios de salud a nivel departamental, pero aún hay mucho por hacer, y si me permiten volver por un periodo más, vamos a seguir impulsando la salud de nuestro distrito” resaltó Céspedes.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!