ES OFICIAL: BRUNETTI YA PRESENTÓ SU RENUNCIA AL MEC



En la tarde de este viernes Juan Manuel Brunetti presentó su carta de renuncia al presidente de la República Mario Abdo Benítez, tal y como había adelantado la semana pasada.

El saliente titular del MEC agradeció al jefe de Estado la confianza depositada en su persona para llevar adelante esta función en el gabinete, así como el apoyo recibido durante estos meses.

“Servirle a mi país como ministro de Educación ha sido un orgullo y un honor”, expresó Brunetti en su publicación realizada en Twitter.

El mismo asegura que “su prioridad fue cumplir a cabalidad las funciones a su cargo”, al tiempo de señalar que el trabajo realizado es resultado de la dedicación y el compromiso de todas las personas que trabajan en el MEC.

De esta manera, Juan Manuel Brunetti deja la cartera educativa para abocarse de lleno a la campaña política a la vicepresidencia, haciendo dupla con el vicepresidente Hugo Velázquez por el movimiento Fuerza Republicana.//DIARIO HOY





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!