‘’ES HORA DE QUE LOS RELOCALIZADOS LIMPIEN POR LO MENOS SUS VEREDAS’’

Vecinos del Barrio San Isidro de Encarnación reclaman a la Entidad Binacional Yacyretá la limpieza de los espacios verdes y la reparación de varias cuadras de empedrado.

Ante estos reclamos el Delegado la EBY Abog. Federico Vergara señaló que efectivamente existe un proceso de limpieza en todas las áreas que todavía están a cargo de la Binacional y que cuentan con una frecuencia de limpieza que por motivos climáticos sufren ciertos retrasos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OkABXv286jE&feature=youtu.be]

“La Entidad Binacional Yacyretá realiza una importante inversión en la limpieza de estos espacios, pero también hay que ser claros, que los vecinos deben de aprender a limpiar por lo menos sus veredas” indicó.

Además solicitó a los presidentes de comisiones vecinales que contribuyan a la limpieza de sus barrios como lo hacen varios de sus pares, también recalcó que se realizará la frecuencia de limpieza en todos los barrios afectados.

Por último aseveró que la EBY convocará a reuniones para explicar de los procedimientos que se realizan para la limpieza de los barrios relocalizados, al mismo tiempo de anunciar que varios de ellos ya solicitaron la adquisición de implementos de limpieza a la Binacional.

, , , , ,
error: Content is protected !!