ERIKA SILVERO VISITÓ COMISARÍA DE MUJERES PARA ESCUCHAR SOLICITUDES 


La precandidata a Diputada Nacional Erika Silvero, visitó durante el fin de semana pasado la Comisaría de Mujeres ubicada en el Barrio San Isidro de la ciudad de Encarnación, a fin de ver las condiciones de vida y escuchar solicitudes de las reclusas a fin de pensar también en las mejores condiciones de vida y la reinserción sociales de las personas que cumplen sus deudas con la justicia. 

Erika hace mucho hincapié en su campaña en el contexto social que vive el Departamento de Itapúa y también la República del Paraguay, preocupándose y ocupándose de las personas vulnerables, con pocas oportunidades, falta de educación y situaciones familiares complejas, a fin de generar proyectos que creen las condiciones necesarias para que todos puedan tener oportunidades, capacitaciones y herramientas para salir adelante. 

“No hay que olvidarse de las personas que la pasan mal, necesitamos oportunidades para que todos salgan adelante, un buen político piensa en el bien de la ciudadanía en general.” Dijo la precandidata a Diputada Nacional. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!