ERIKA SILVERO RECIBE IMPORTANTE APOYO DE ÁNGEL BARCHINI 



La precandidata a Diputada Nacional de la lista 30 opción 1, mantuvo importantes reuniones en la capital del país y participó de actos políticos donde estuvieron presentes el precandidato a presidente Santiago Peña y Pedro Alliana del Movimiento Honor Colorado. 

Silvero mencionó que su equipo político se siente bastante fortalecido y más con esta importante alianza con el precandidato a Senador Nacional Ángel Barchini, por su basta experiencia en el ámbito, con un rol fundamental dentro de Honor Colorado y por sobre todo una figura bastante respetada por su trabajo y trayectoria.

Además, según los números que maneja la precandidata se encuentra muy bien posicionada representando a las mujeres para estar en la cámara de diputados, refirió que en los últimos meses recibió una gran aceptación de la ciudadanía itapuense y eso la sigue motivando para «apretar el acelerador» e intensificar los trabajos en miras a estas elecciones internas del mes de diciembre.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!