ERIKA SILVERO “ESTAMOS BRINDANDO CURSOS GRATUITOS A MUJERES EMPRENDEDORAS”


Entre las muchas maneras que hay de realizar campañas políticas, la Abg. Erika Silvero quien es precandidata a Diputada Nacional por el Movimiento Unidad y Autenticidad Republicana optó por hacerlo de manera educativa y productiva para las personas que escuchen sus propuestas, ya que gestionó importantes cursos destinados a mujeres que se han desarrollado con gran éxito en la tarde de este lunes. 

Entre los cursos que se llevan adelante mediante la realización de su campaña se destacan los de elaboración de productos de limpieza, manualidades, elaboración de llaveros, birretes y chocolate artesanal. 

Esta manera de llegar a las personas tuvo una gran aceptación por parte de las asistentes quiénes agradecen las herramientas que se les brinda para incorporar conocimientos y a través de ello generar ingresos. 

“Les pido a la gente que hagan uso de conciencia, en las urnas van a depositar los sueños de sus hijos y de sus familiares, necesitamos mejorar los servicios de salud, brindar oportunidades de trabajo a la gente y generar las condiciones para que los emprendedores crezcan.” Manifestó Erika Silvero.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!