EQUIPOS DE AGENTES DE INVESTIGACIONES BUSCAN ACLARAR HECHOS DE ROBO OCURRIDOS.


El trabajo investigativo de parte de los profesionales técnicos y agentes de campo que integran el plantel del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa se encuentra en pleno desarrollo a fin de dar con los responsables de los últimos hechos de robo y hurtos acontecidos. 

El Comisario Juan Monges, explicó que son varios los hechos acontecidos en los últimos días, todos los equipos se encuentran trabajando en la reunión de indicios y el análisis técnico de las evidencias reunidas. 

Lo que se ha hablado en estos casos como otros es que existen bandas delincuenciales  que se encuentran operando en esta zona del país, la cual están buscando desbaratar. 

Para los próximos días se esperan allanamientos y demás procedimientos policiales con apoyo del Ministerio Público a fin de esclarecer los hechos. 

Aseguran que los recursos disponibles están concentrados en dar con los autores de los hechos registrados. 

A continuación los enlaces de las noticias delictivas que cobraron relevancia durante los últimos días: 

https://itapuanoticias.tv/tres-ladrones-protagonizaron-asalto-en-hotel-de-encarnacion/

https://itapuanoticias.tv/bella-vista-delincuentes-irrumpieron-en-una-agencia-y-se-alzaron-con-millonaria-suma/

https://itapuanoticias.tv/delincuentes-se-llevan-la-caja-fuerte-del-comercial-armin/

https://itapuanoticias.tv/trabajador-de-farmacia-fue-interceptado-y-despojado-de-importante-suma-de-dinero/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!