EQUIPO DE PROFESIONALES DE LA UNAE CELEBRA RECONOCIMIENTO

Durante este lunes, la Rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), Dra. Nadia Czeraniuk acompañada de sus principales colaboradores, agradeció a la Cooperativa Colonias Unidas el reconocimiento de “Personalidad destacada del país 2017”.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7VwTKeULWrI]

La misma resaltó que recibe el reconocimiento en nombre de todos los integrantes de la UNAE, honrada porque la Cooperativa Colonias Unidas, es una importante empresa nacional radicada en Itapúa que valora el compromiso de la universidad con la formación.

Cabe resaltar que en las Colonias Unidas, la UNAE cuenta con una importante sede universitaria.

El galardón fue entregado en la Expo Mariano Roque Alonso- Asunción, con palabras del Presidente de la Cooperativa Colonias Unidas, Agustín Konrad, quien resaltó la labor institucional de la UNAE en el marco de la incidencia positiva de su trabajo en la sociedad.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!