EQUIPO ANTICONTRABANDO SE RETIRÓ CON LAS MANOS VACÍAS.


Hasta el entorno de la Feria Municipal La Placita, llegaron en la mañana de este lunes integ

rantes de la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA), donde finalmente no encontraron ningún producto ingresado de manera ilegal al país. 

https://youtu.be/PFPvpmMgVkU0

Carlos Testa, informó desde Aduanas que la verificación se realizó en productos como la papa y la cebolla, así como el huevo, cuyo ingreso de contrabando perjudica el comercio local. 

Productores locales se venían quejando del perjuicio que generaba el contrabando y actualmente, estarían celebrando los controles en el marco de la lucha contra el contrabando. 

Testa, contó que actualmente nuestros productores ya se encuentran lanzando al mercado los huevos blancos, tradicionalmente traídos desde Argentina. 

Con asesoramiento ya se encuentran trabajando en el sellado de este producto. 

Vale mencionar que los precios de los productos nacionales en el mercado son sumamente accesibles y la competencia se da entre la producción nacional, actualmente. 

El aduanero destacó el acompañamiento de SENAVE, así como de agentes de la policía nacional y la SENAD en estos operativos. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!