ENTRÓ EN CASA DE UN POLICÍA A HURTAR Y FUE ATRAPADO





Agentes policiales de la Subcomisaría N° 01 del Barrio Arroyo Porã de Cambyretá procedieron a la aprehensión de un joven de 17 años, quien entró a hurtar un televisor de casa de un efectivo policial.

 

Los agentes recuperaron  el televisor y también una cocina eléctrica.

Agentes realizaron pesquisas tras lo ocurrido y en patrullaje preventivo ubicaron  al sospechoso en la vía pública, quien al notar la presencia policial intentó huir dejando los bienes pero fue alcanzado. 

Según informan fuentes de este medio, el adolescente ya estuvo privado de libertad por un hecho de Robo Agravado, y recuperó su libertad hace un mes y 15 días. 

Luego de esto, fue atrapado el 7 de abril pasado por un hecho de Hurto Agravado en una escuela y ahora, 10 días después con este nuevo hecho de Hurto Agravado. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!